Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

CDMX: Detienen a repartidor que golpeó auto en Polanco

El pasado lunes se viralizó un tweet donde se veía al repartidor golpeando un automóvil en la CDMX mientras una menor lloraba asustada.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó esta mañana que el repartidor que fue captado golpeando un vehículo en marcha en las calles de Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, fue detenido.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que, tras la denuncia realizada en redes sociales, el joven que aparece en la grabación ya fue detenido.

La SSC informa que derivado de la denuncia ciudadana en redes sociales, la persona que aparece en el video fue detenida en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, por efectivos de esta institución y puesta a disposición del ministerio público", se lee en el tuit.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué ocurrió?

El pasado lunes 10 de mayo la usuaria Mirna Arriazola denunció en Twitter que varios de sus familiares habían sido víctimas de una agresión por parte de un repartidor en calles de Polanco.

Según narró la mujer en un hilo de tweets, la agresión ocurrió debido a que el motociclista intentó atravesarse para ser golpeado por el auto, pero al ver que el conductor no respondió la agresión, el motociclista comenzó a golpear el automóvil con un casco.

La grabación también se hizo viral porque al interior del vehículo viajaba una menor a quien se escuchaba asustada y llorando.

En esta nota