CDMX: Cayó una 'ballena' en obras de Trolebús elevado en Ermita
Este incidente ocasionó un cierre a la circulación de<strong> Avenida Ermita-Iztapalapa</strong> a la altura de Enriqueta Camarillo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pieza prefabricada de la construcción del Trolebús Elevado se deslizó de la plataforma que la transportaba, dijo la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse).
Este incidente ocasionó un cierre a la circulación de Avenida Ermita-Iztapalapa a la altura de Enriqueta Camarillo.
Derivado de ello, se encuentra cerrada la circulación de esta avenida en el sentido poniente.

Lo hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de este miércoles.
Con ayuda de grúas, la Sobse está trabajando para moverla y liberar la circulación lo más pronto posible.
Te puede interesar: CDMX: Estos serán los horarios del transporte público para Navidad y Año Nuevo
El secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, se encuentra coordinando la maniobra en el sitio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El Caso Wallace: Brenda Quevedo espera justicia tras 20 años de lucha contra acusaciones fabricadas
Anuncian nueva licencia de conducir para bicicletas eléctricas y scooters en la CDMX
Artesanas hñähñu exigen disculpa pública por apropiación cultural ante autoridades en la Ciudad de México
Policías de CDMX huyen aterrados tras encontrarse con una mujer parecida a la niña del aro en Xochimilco; TODO quedó en VIDEO y esto se sabe