Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

CDMX: Captan a un hombre apuñalando a una mujer que presuntamente es su sobrina

Dos jóvenes son interceptadas por un individuo que comienza atacar a una de las chicas con un arma blanca.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Dos jóvenes son interceptadas por un individuo que comienza atacar a una de las chicas con un arma blanca.(Captura de pantalla)

Dos jóvenes son interceptadas por un individuo que comienza atacar a una de las chicas con un arma blanca. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.-A través de la cuenta oficial de twitter del reportero Carlos Jiménez, se compartieron las intensas imágenes captadas por cámaras de seguridad en el momento en que un individuo apuñaló a una joven que transitaba por calles de la alcaldía de Xochimilco.

En las imágenes podemos ver a dos jóvenes caminando cuando son interceptadas por un individuo que comienza atacar a una de las chicas con un arma blanca, y tras efectuar al menos 9 ataques, escapa del lugar.

Te puede interesar: Alerta Amber CDMX: Buscan a dos menores extraviados en la capital

De acuerdo con el reportero el individuo fue identificado como Edgar Domínguez, quien supuestamente sería tío de la joven que atacó.

El agresor ya fue detenido

También menciona que el agresor ya fue detenido por Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México mientras se encontraba robando en Xochimilco, además de que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En cuanto a la joven, el reportero señala que se encuentra siendo atendida en el hospital Belisario Domínguez.

EL IMPARCIAL, advierte que el siguiente contenido muestra las fuertes imágenes de los hechos, por lo que se recomienda discreción.

En esta nota

Comentarios