CDMX: Balacera en plaza comercial deja a un muerto y dos heridos
En la alcaldía Benito Juárez se registró una balacera en un centro comercial, donde una persona resultó muerta y dos más resultaron heridos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes se registró una balacera fuera de la plaza comercial Metrópoli Patriotismo, esta se encuentra en la alcaldía Benito Juárez, donde dejó un saldo de una persona muerta y dos más heridos.
Como primer informe de los hechos se refirieron que un delincuente fue abatido cuando estaba intentando hace un robo a un cuentahabiente.
Esto ocurrió en la parte trasera de la plaza comercial, y aquí fue donde llegaron los equipos de emergencias.
Uno de los cómplices fue trasladado a un hospital bajo custodia policial. Además se detuvo a una mujer.
Personas refirieron que por lo menos se escucharon seis detonaciones de arma de fuego.
Te puede interesar: CDMX: Balacera en Tláhuac deja tres muertos y un herido
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Policías de CDMX huyen aterrados tras encontrarse con una mujer parecida a la niña del aro en Xochimilco; TODO quedó en VIDEO y esto se sabe
Desalojan a ocho familias por socavón en Miguel Hidalgo; el inmueble fue declarado inhabitable
Caso Lady Racista: Copred inicia investigación y exige medidas de reparación tras agresión a agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Manifestación contra la gentrificación en la CDMX termina con incidentes violentos y agresiones a Luisito Comunica