Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en México

CDMX: Aseguran por homicidio casa con perritos adentro; los rescatan al tercer día

Una perrita y sus cachorros fueron rescatados tras tres días de permanecer dentro de una casa asegurada por investigaciones de un homicidio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Perritos, entre mamá y cachorros, fueron rescatados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México luego de tres días de que fuera asegurada una casa por homicidio.

La Asociación Protectora de Animales del Poblado de San Mateo Tezoquipan, municipio de Chalco, indicó que los animales presuntamente habían sido olvidados dentro de un inmueble asegurado la semana pasada.

Por lo anterior, la Fiscalía señaló que el 31 de marzo, se entregaron a la Asociación Protectora de Animales mencionada y recordó que el inmueble está relacionado con una carpeta de investigación por el homicidio ocurrido el 28 de marzo.

Rescatan perritos de casa asegurada por homicidio al tercer día

La institución señaló que se trata de una perra tipo pastor-belga y cuatro cachorros vivos, además de un cuyo con su cría dentro de una jaula y que se habían quedado en un inmueble en la colonia San Mateo Tezoquipan Miraflores donde se registró una balacera en la comunidad de Miraflores, en la que fueron asesinadas tres personas y dos más resultaron lesionadas.

Los vecinos reportaron el abandono de las mascotas, luego de que personal de la fiscalía mexiquense colocó sellos en la casa para iniciar la investigación del homicidio múltiple que se registró durante la noche del lunes, pero no se percataron que en el interior dejaron encerrados a los animales.

En esta nota