Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

CDMX: Asaltan a cuatro repartidores de comida en la alcaldía Venustiano Carranza

Cuatro repartidores que hacían sus entregas de comida a pie fueron asaltados por dos hombres mientras se encontraban trabajando en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cuatro repartidores que hacían sus entregas de comida a pie fueron asaltados por dos hombres mientras se encontraban trabajando en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX.(Captura de pantalla (El Gráfico))

Cuatro repartidores que hacían sus entregas de comida a pie fueron asaltados por dos hombres mientras se encontraban trabajando en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX. | Captura de pantalla (El Gráfico)

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro repartidores de comida (dos hombres y dos mujeres) fueron asaltados por dos hombres en la colonia 20 de noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza, amenazándolos con una pistola y quitándoles sus pertenencias, así como la comida que iban a entregar. 

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes alrededor de las 9:40 cuando los repartidores, quienes hacían las entregas a pie, se encontraban por fuera de un edificio y fueron amagados por dos personas que llegaron en una moto. 

De acuerdo a los reportes, uno de los asaltantes los amagó con un arma de fuego y los obligó a arrodillarse para luego pedir a uno de ellos que se tumbara boca abajo mientras robaba a los demás. 

Te puede interesar: Desaparecen dos jovencitas y adolescente en las Alcaldías de Venustiano Carranza, Iztapalapa y Miguel Hidalgo

Asaltantes les quitan los productos que entregarían

Los asaltantes despojaron a los repartidores de sus teléfonos celulares, dinero y hasta los productos que iban a ser entregados. 

Mientras se cometía el asalto, dos personas pasaron por el lugar y también fueron amagados por los delincuentes, sin embargo se alejaron del lugar.

Finalmente los asaltantes huyeron del sitio sin que hasta el momento hayan sido detenidos ni identificados. 

Te puede interesar: Edomex: Motociclistas matan a automovilista durante un asalto

Con información de El Universal.

En esta nota

Comentarios