No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Buscará senador Samuel García la gubernatura de Nuevo León

El senador aseguró que no hay otro militante que haya mostrado interés por competir para el cargo

Avatar del

Por El Imparcial

El senador Samuel García no descartó la posibilidad de alianzas de hasta con cinco partidos para las próximas elecciones en las que planea contender por la gubernatura

El senador Samuel García no descartó la posibilidad de alianzas de hasta con cinco partidos para las próximas elecciones en las que planea contender por la gubernatura

NUEVO LEÓN.- El senador Samuel García, confirmó que buscará la gubernatura de Nuevo León, por el partido Movimiento Ciudadano.

Según lo publicado por “Excélsior”, al concluir un evento en el que realizó un donativo para una asociación, el senador aseguró que no hay otro militante que haya mostrado interés por competir para el cargo.

Samuel García dio a conocer que el diputado Luis Donaldo Colosio va a contender por la alcaldía del municipio de Monterrey, según lo que acordaron en una reunión con el dirigente nacional del partido, Clemente Castañeda.

Siempre estuvo claro que mi proyecto es estatal y el de mi compañero Luis (Dolado Colosio) es el de la ciudad. El proyecto va y no tengo duda que Nuevo León, tanto el Estado, como la ciudad, pronto serán naranja”, expresó.

En la publicación de “Excélsior” se dice que el senador no descartó la posibilidad de alianzas de hasta con cinco partidos para las próximas elecciones.

Samuel García ha ganado popularidad por verse envuelto en controversias en redes sociales, repetidas ocasiones, la más reciente fue por confundir un refugio de animales, con un centro de apoyo a niños con cáncer.

Posteriormente el legislador subió otro video a sus redes sociales, en el que se disculpó por el error que causó indignación entre los padres del centro.

En agosto pasado, el senador también desató otra polémica al publicar un video en vivo que hizo con su esposa Mariana Rodríguez, en el que reiteradamente le pidió no mostrar las piernas, por lo que fue acusado de machista en redes sociales.

Comentarios