Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Alerta Amber

Buscan a menor desaparecida, de 6 años de edad, en la Ciudad de México

La última vez que Regina Gutiérrez Arámburo fue vista, estaba en compañía de su mamá, en la colonia Central de Abasto, de la alcaldía Iztapalapa.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de la niña Regina Gutiérrez Arámburo, de 6 años de edad, quien fue vista por última vez en compañía de su madre y ya no se sabe más de ellas.

Se detalló que la menor estaba en la colonia Central de Abasto, de la alcaldía Iztapalapa, pero desapareció con su mamá alrededor de las 12:30 horas del pasado 24 de octubre y ya no se tienen noticias de dónde pudieran estar.

La autoridad resaltó que aunque la niña desapareció el día 24 de octubre, sus familiares denunciaron el incidente hasta el 29 del mismo mes.

Regina es de piel clara, tiene los ojos medianos, color verde; mide 1.20 metros de estatura y traía vestido blanco con maga larga, mallón blanco con estampados de corazones rojos y zapatos, tipo vans, color café.

Para mayor información comunicarse a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El domicilio es avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México y sus teléfonos son: (55) 5345 5067, (55) 5345 5084, (55) 5345 5082.

También puede contactar el sitio www.fjgcdmmx.gob.mx y en las redes sociales como por Twitter, en @FiscaliaCDMX; por Facebook, en Fiscalía CDMX; y por YouTube, en FiscaliaCDMX.


En esta nota