Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Buscan a más víctimas de Brian Jeffrey Raymond, "depredador sexual” que trabajó en embajada de EU en CDMX

El Departamento de Justicia de Estados Unidos calificó al empleado de la embajada como un depredador sexual.

Avatar del

Por Redacción/GH

El estadounidense de 45 años de edad fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de mujeres en la Ciudad de México y Washington.(Especial)

El estadounidense de 45 años de edad fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de mujeres en la Ciudad de México y Washington. | Especial

ESTADOS UNIDOS.-El FBI ha solicitado información para localizar a más víctimas de Brian Jeffrey Raymond, quien fue empleado de la embajada de EU en México.

El estadounidense de 45 años de edad fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de mujeres en la Ciudad de México y Washington.

Además, Raymond tenía guardados cientos de fotografías y videos en los que se mostraban a por lo menos 24 mujeres inconscientes que estaban desnudas.

Es calificado como depredador sexual

Por estos hechos, el Departamento de Justicia de Estados Unidos calificó al empleado de la embajada como un depredador sexual.

"La investigación de Raymond comenzó el 31 de mayo de 2020, cuando una mujer desnuda fue vista pidiendo ayuda a gritos desde el balcón de la residencia de Raymond en la Ciudad de México. Raymond admitió haber tenido relaciones sexuales con ella, pero la mujer contó que no tenía memoria de los eventos después de consumir bebidas y comida proporcionados por Raymond”, destacó el FBI.

Cabe destacar que la sentencia de Brian Jeffrey Raymond está programada para el 7 de febrero de 2022 en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Washington D.C.

Por ello, autoridades estadounidenses mantienen las investigaciones para ubicar a más víctimas de Raymond, ya que algunas de las mujeres que aparecen en las grabaciones aún no han sido identificadas.

En esta nota

Comentarios