No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Buscan a familiares de trailero que sufrió un accidente vial en Chiapas

Por el momento, son las autoridades locales quienes cuentan con las identificaciones de Eduardo Medina Torales para tratar de localizar a los familiares mediante la difusión de su fotografía e información.

Avatar del

Por Redacción/GH

Por el momento, son las autoridades locales quienes cuentan con las identificaciones de Eduardo Medina para tratar de localizar a los familiares mediante la difusión de su fotografía e información.(Archivo (Ilustrativa))

Por el momento, son las autoridades locales quienes cuentan con las identificaciones de Eduardo Medina para tratar de localizar a los familiares mediante la difusión de su fotografía e información. | Archivo (Ilustrativa)

MÉXICO.-Luego de un percance ocurrido este sábado entre la caseta de Ocuilapa y Raudales Malpaso, las autoridades de Chiapas y Veracruz emitieron un llamado para localizar a los familiares de Eduardo Medina Torales, chofer de tráiler que perdió la vida en el accidente vial.

El hombre tenía 57 años y era originario de Córdoba, Veracruz. Con fines informativos, se proporcionaron los números 9613197011 y 9612015652 para cualquier referencia sobre sus familiares.

La vialidad permaneció cerrada por varias horas en lo que las autoridades y grupos de emergencia realizaban las labores de limpieza de la carpeta asfáltica, según información de El Sol de Córdoba.

Por el momento, son las autoridades locales quienes cuentan con las identificaciones de Eduardo Medina para tratar de localizar a los familiares mediante la difusión de su fotografía e información.

 
 
En esta nota

Comentarios