GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Buscan a "Zaid" niño de dos años desaparecido en Tepotzotlán, Edomex

Se teme que la integridad del menor se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se teme que la integridad del menor se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.(Fiscalía de Edomex)

Se teme que la integridad del menor se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de un delito. | Fiscalía de Edomex

TEPOTZOTLÁN, Estado de México.- La Fiscalía General del Estado de México activó la Alerta Amber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de un niño de dos años de nombre Said Eliel Guadarrama Octaviano.

Según la ficha de búsqueda, este pequeño fue visto por última vez el pasado 22 de junio cuando fue sustraído de su domicilio en el municipio de Tepotzotlán y desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Edomex: Buscan a "Axel" niño de dos años desaparecido en Teoloyucan

La fiscalía señala que se teme que la integridad del menor se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Descripción del menor 

Said tiene ojos café obscuro grandes, cabello lacio y de color castaño obscuro, mide 60 centímetros de altura, es de tez blanca y complexión delgada.

Se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición, sin embargo, como señas particulares destacan que el niño cuenta con una mancha en el oído izquierdo y un lunar en el glúteo derecho.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de este menor, Alerta Amber Edomex ofrece los siguientes números de teléfono: 800 00 854 00 y 800 89 029 40.

En esta nota

Comentarios