Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Buscan a Jazmín de 17 años; iría con su novio a la CDMX

Martha Beatriz Calixto García, madre de Jazmín Ramirez Calixto, de 17 años de edad, pide a la sociedad su ayuda para localizar a su hija, quien salió de Temoaya para verse con su novio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Beatriz Calixto García, madre de Jazmín Ramirez Calixto, de 17 años de edad, pide a la sociedad su ayuda para localizar a su hija, quien salió de Temoaya el 28 de noviembre hacia la Ciudad de México y desde entonces no responde el teléfono ni saben nada sobre su paradero.

En entrevista platicó que son oriundos de la comunidad de Molino Arriba y, que poco han salido de visita hacia Ciudad de México, por lo que puede asegurar que su hija no sabe estar sola en la capital del país, donde supuestamente se encontraría con su pareja sentimental ese jueves.

La señora reiteró que no conocen el nombre, dirección, ocupación del novio, pues Jazmín únicamente mantenía contacto con ella vía telefónica, pero nunca se los presentó.

“Nos dijo que se iba a ir a ver a su novio porque él había venido una primera ocasión, pero no sé si a Toluca o en Temoaya, por lo que le correspondía ir de visita, pero llegaría sólo hasta la Terminal de Autobuses de Observatorio”, platicó.

La señora contó que junto con su marido le pidieron a su hija no acudir al encuentro, pero la madrugada del jueves se fue sin avisar a nadie.

“Desde ese día mi hijo le estuvo marcando pero nos manda a buzón, por eso le pido a la gente que si nos puede ayudar. Si la distinguen en la calle, que la reconozcan y nos ayuden a dar con ella”, añadió.

Beatriz Calixto le envió el mensaje sobre si tiene miedo de volver o no tiene dinero para regresar, les llame porque no habrá consecuencias, solo le pide regresar a casa o que alguien pueda ayudarle con datos sobre su paradero.

“Son ocho días, los molesto porque me preocupa cómo está. La última vez que se conectó fue a las 15:55 de la tarde del jueves y nada más. No nos mandó mensaje para nada. Por eso les pido de la manera más atenta, que me ayuden mucho con mi niña, solo quiero que regrese a casa”, dijo.

En esta nota