GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Buscan a Fancy, adolescente desaparecida tras salir a la tienda en Edomex

Fue vista por última vez el pasado 22 de noviembre, en la colonia Juárez Pantitlán del municipio de Nezahualcóyotl.

Por Antonio Mariñez

Fue vista por última vez el pasado 22 de noviembre, en la colonia Juárez Pantitlán del municipio de Nezahualcóyotl.(Fiscalía de Edomex)

Fue vista por última vez el pasado 22 de noviembre, en la colonia Juárez Pantitlán del municipio de Nezahualcóyotl. | Fiscalía de Edomex

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber con el fin de solicitar el apoyo de la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de una adolescente de 16 años de nombre Fancy Johaly Antonio Yañez.

La ficha de búsqueda reporta que esta jovencita fue vista por última vez el pasado 22 de noviembre en la colonia Juárez Pantitlán del municipio de Nezahualcóyotl, cuando salió de su casa indicando que se iría a la tienda.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber por Reyna, niña de dos años desaparecida en Edomex

Se teme que la integridad de esta menor se encuentre en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

Descripción de la menor

Fancy tiene ojos café obscuro grandes, cabello lacio y de color negro; cejas pobladas; cara ovalada; mide 1.58 metros de altura, es de tez morena clara y complexión delgada. Como señas particulares cuenta con una cicatriz de viruela en la nariz del lado derecho y una mancha en la espalda baja del lado derecho color café.

Se sabe que el día de su desaparición vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla color azul cielo rasgado en las rodillas y tenis color rosa con blanco y agujetas en color negro.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de esta menor, Alerta Amber Edomex ofrece los siguientes números de teléfono: 800 00 854 00 y 800 89 029 40.

En esta nota

Comentarios