Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Bomberos de California utlizan 17 mil litros de agua para apagar Tesla incendiado

Los equipos sofocaron el fuego, pero el automóvil siguió encendiéndose y liberando gases en el compartimiento de la batería.

Avatar del

Por Redacción/GH

Bomberos de California utlizan 17 mil litros de agua para apagar Tesla incendiado(Sacramento Metropolitan Fire District)

Bomberos de California utlizan 17 mil litros de agua para apagar Tesla incendiado | Sacramento Metropolitan Fire District

SACRAMENTO, California. Equipos de bomberos usaron 4 mil 500 galones de agua (unos 17 mi litros), con el fin de apagar una incendio que consumía una camioneta de Tesla.

Los esfuerzos del cuerpo de bomberos parecía insuficiente por lo que se optó por sumergir la unidad incendiada en una alberca improvisada.

El departamento de bomberos informó a través de su cuenta de facebook, que el vehículo permanecía en un depósito de demolición de autos luego de sufrir daños importante durante un accidente.

Tomó una cantidad significativa de tiempo, agua y pensar fuera de la caja para extinguir", indicó el departamento.

Pozo improvisado

Los equipos sofocaron el fuego, pero el automóvil siguió encendiéndose y liberando gases en el compartimiento de la batería.

Te puede interesar: VIRAL: Fuego destruye iglesia de Texas, pero quedó solamente una cruz en medio.

El comunicado detalla que las cuadrillas en conjunto con el personal del depósito crearon un pequeño pozo improvisado, sumergiendo de manera efectiva el compartimiento de la batería.
 

Comentarios