No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Bloquean con vehículos en llamas carreteras de Michoacán

Los hechos ocurrieron en las carreteras que conducen de Cuatro Caminos (municipio de Múgica), hacía Apatzingán, La Huacana y Lázaro Cárdenas.

Avatar del

Por El Universal

Bloquean con vehículos en llamas carreteras de Michoacán(El Universal)

Bloquean con vehículos en llamas carreteras de Michoacán | El Universal

MICHOACÁN.- Hasta este momento, 10 vehículos fueron incendiados este domingo en distintos puntos de la región Tierra Caliente de Michoacán.

Personas armadas se apoderaron de tráileres, camiones tipo torton y un autobús de pasajeros que atravesaron y posteriormente incendiaron sobre diferentes vías federales de comunicación.

Los hechos ocurrieron en las carreteras que conducen de Cuatro Caminos (municipio de Múgica), hacía Apatzingán, La Huacana y Lázaro Cárdenas.

En el crucero de Nueva Italia (municipio de Múgica), los delincuentes también obstaculizaron la circulación con tres automotores incendiados, al igual que en la comunidad de Gámbara (municipio de Gabriel Zamora) y en la Autopista Siglo XXI, en !a desviación a Cuatro Caminos.

De los 10 vehículos quemados, cuatro transportaban mango de exportación, uno jitomate y uno leche.

En la misma jornada violenta, civiles armados ingresaron a un establecimiento de la cadena comercial Oxxo ubicado cerca de la autopista Siglo XXI y obligaron al personal a salir; después, intentaron prender fuego al inmueble.

También en la localidad de San Pedro Barajas, en el kilómetro 172 de la autopista Lázaro Cárdenas, los hombres armados dispararon contra un camión torton que posteriormente trataron de incendiar, sin lograrlo.

Ninguna corporación de bomberos ha acudido a los siniestros, ya que argumentaron que no había condiciones de seguridad para brindar atención.

Hasta este momento se desconocen las causas por las que los criminales generaron esta escalada de violencia en esa zona de la entidad.

En esta nota

Comentarios