No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Bloquean calles por vacuna Anti-Covid

Vecinos se molestaron porque se anunció que en ciertas zonas instalarían módulos de vacunación pero no fue así.

Avatar del

Por El Imparcial

Los manifestantes lanzaban consignas como “queremos vacunas”.(Especial)

Los manifestantes lanzaban consignas como “queremos vacunas”. | Especial

ECATEPEC.- Protestas y bloqueos, realizaron residentes a causa de las molestias generadas por autoridades de salud, quienes anunciaron sitios de vacunación pero terminaron por no abrirlos por problemas de logística.

Según El Universal, antes de iniciar la segunda jornada de vacunación contra Covid-19 en Ecatepec, un grupo de vecinos bloqueó la avenida Central, en su entronque con la avenida Suterm.

Exigían que se pusieran en operación los otros módulos anunciados previamente para la aplicación del antígeno.

Los inconformes se formaron desde temprana hora en el Centro Cívico Río de Luz para que a partir de las 9:00 horas comenzara en ese lugar la inoculación de los adultos mayores de 60 años, como habían dado a conocer las autoridades desde el domingo anterior.  

El medio noticioso reportó que la noche de ayer, el Ayuntamiento de Ecatepec informó en sus redes sociales que por problemas de logística solo los módulos del fraccionamiento Las Américas brindarían la atención, como ocurrió el lunes.

Pero los habitantes no se enteraron y acudieron a hacer fila para ser vacunados.

Un grupo de residentes mantenía este día cerrada de manera intermitente la circulación en esa vía que comunica a la Ciudad de México con el municipio mexiquense.

Mientras que otros se mantienen formados en el Centro Cívico Río de Luz y advierten que no se retirarán hasta que inicia la inmunización en ese sitio.

El alcalde morenista, Fernando Vilchis, quien acudió esta mañana a Las Américas, informó que el Centro Cívico Melchor Muzquiz entrará en operación este martes, luego de que el personal voluntario fue capacitado para participar en el programa de vacunación.

 
En esta nota

Comentarios