No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Bebé de 8 meses muere por Covid-19 en Tabasco

Hasta el momento son tres las personas con menos de 25 años que han muerto a causa del virus en el país y de la misma entidad.

Avatar del

Por El Imparcial

Bebé de 8 meses muere por Covid-19 en Tabasco(Ilustrativa/Pixabay)

Bebé de 8 meses muere por Covid-19 en Tabasco | Ilustrativa/Pixabay

TABASCO.- La Secretaría de Salud estatal informó sobre el deceso de 10 personas infectadas por Covid-19, entre ellas, un bebé de ocho meses de edad, originario del municipio de Centro.

Hasta el momento son tres las personas con menos de 25 años que han muerto a causa del virus en el país y de la misma entidad.

La dependencia explicó a través de un comunicado que el menor padecía de una cardiopatía congénita y que fue atendido en el Hospital de Alta Especialidad del Niño Dr. Rodolfo Nieto Padrón al no ser derechohabiente.

El pasado 13 de abril se reportó el deceso de una niña originaria del municipio de Huimanguillo y el de un menor de un año de edad del mismo municipio. Ambos fallecieron por complicaciones tras dar positivo a coronavirus.

En el estado de Tabasco han fallecido 38 de los 335 casos confirmados de Covid-19, mientras que 114 han sido dados de alta tras ser hospitalizados. El resto de los pacientes se mantuvo aislado en sus viviendas.

Con 213 pacientes contagiados, el municipio de Centro concentra el mayor número de casos de Covid-19.

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios