Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Bebé asesinado en Tijuana recibió 13 puñaladas; la madre ha sido detenida

Según los reportes preliminares, fue la abuela paterna quien encontró a la bebé, identificada como Emily.

Avatar del

Por Redacción/GH

Baja California.- La señalada por matar al bebé de dos meses de nacida, la que presuntamente recibió 13 puñaladas en los hechos ocurridos en Tijuana, Baja California, el día de ayer; fue la madre, una mujer de 20 años identificada como Jennifer.

Según los reportes preliminares, fue la abuela paterna quien encontró a la bebé, identificada como Emily, al llegar al domicilio de su nuera, ubicado en la colonia Sánchez Taboada. 

La abuela trasladó a Emily al Hospital Arcángel, ubicado en la colonia Guanajuato. Un tío de la menor llegó con la presunta agresora, que fue detenida para ser presentada ante la Fiscalía del Estado.

Te puede interesar: Bebé es asesinada a puñaladas; madre es presentada ante el Ministerio Público

Informan los medios locales que la mujer, posterior al homicidio, participó en una discusión telefónica con su esposo, identificado como Fernando, además de padre de Emily, quien se dirigió a su domicilio al pensar que su hija podría estar en peligro.

Por desgracia, la bebé de dos meses no logró sobrevivir a las 13 heridas que presentó a la altura del tórax, inflingidas por un arma punzocortante.

En esta nota

Comentarios