Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones 2021

Beatriz Gutiérrez Müller invita a defender el voto y denunciar "mapaches"

La esposa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el voto es libre, universal, directo, secreto, personal e intransferible. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un llamado a votar este doingo 6 de junio realizó la primera dama del país y exhortó a la población mexicana a defender el voto libre y denunciar actos de fraude electoral, así como a los "mapaches".

A través de redes sociales, la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el voto es libre, universal, directo, secreto, personal e intrasferible.

“El voto es libre, universal, directo, secreto, personal e intransferible. Denuncia a los mapaches. ¡VOTA! ¡Defiende tu sufragio! ¡Que viva la democracia!”, escribió Gutiérrez Müller.

Esta mañana, el presidente López Obrador, acompañado por su esposa, emitió su voto este en la casilla de la sección 4748, ubicada en la calle de Moneda 4, a un costado del Palacio Nacional, donde tiene oficialmente su domicilio.

Tras votar por el candidato a la alcaldía Cuauhtémoc, así como por diputados locales y federales, el Presidente expresó: “¡Qué viva la democracia!”.

A las 08:52 horas, López Obrador salió del Palacio Nacional por la puerta localizada en la calle Moneda para dirigirse con Gutiérrez Müller al Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en el Antiguo Palacio del Arzobispado.

Con los debidos protocolos de salud fue recibido el Presidente de México, se le entregó gel antibacterial y cubrebocas, medidas de higiene obligatorias para prevenir el Covid-19.

En esta nota