Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Beatriz Gutiérrez

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, promueve revocación de mandato

Beatriz Gutiérrez Müller compartió un breve video lanzando una crítica ante un dicho expresado por un consejero del INE, para posteriormente promover la consulta de revocación de mandato.

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), promueve el proceso de revocación de mandato.

A través de su cuenta de Instagram, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller utilizó un video de sus "tenis viejos" para promover la consulta de revocación de mandato de AMLO.

Al señalar que ha usado los tenis "por años" y no logrado conseguir un modelo de calzado parecido que le permita seguir haciendo sus caminatas "con paso firme", la esposa del presidente López Obrador mencionó la declaración de "un consejero del INE".

Viéndolos, recordé que anoche no pude dormir bien por tratar de resolver esta tremenda declaración (lo asumo como un reto intelectual, pues): un consejero del INE declaró que ‘algunos’ dejan correr mentiras a partir de una «narrativa de post-verdad cargada de falacias». Mirando mis tenis de nuevo, me pregunto entonces si existe también la pre-verdad, la meta-verdad, la trans-verdad, la multi-verdad… ¿?", escribió Gutiérrez Müller.

El Imparcial: imagen de artículo

En tanto esclarecía "este enunciado tan elevado", Gutiérrez Müller expresó: De nuevo saldré a caminar con mis tenis viejos. La verdad real y sencilla es que una se acomoda a un par y luego resulta difícil hallar otro que amolde tan, tan bien. #vota10deabril #revocacióndemandato".

En esta nota