No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Bañistas llenan playas de Mazatlán pese a Covid-19

La situación se ha visto complicada luego de que fuera levantada la Ley Seca, pues la gente piensa que puede salir de sus casas, señaló l comandante del Escuadrón del Salvamento Acuario de la Policía Municipal.

Avatar del

Por El Imparcial

Bañistas llenan playas de Mazatlán pese a Covid-19(Especial)

Bañistas llenan playas de Mazatlán pese a Covid-19 | Especial

SINALOA- Al menos 273 personas fueron retiradas de las zonas de las playas de Mazatlán, Sinaloa, por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuario de la Policía Municipal, luego de que se levantara la Ley Seca en la entidad.

El comandante del Escuadrón del Salvamento Acuario de la Policía Municipal, Gonzalo Magallanes, dijo que la situación se ha visto complicada luego que fuera levantada la Ley Seca, debido a que la población piensa que es motivo para salir de sus casas y visitar las playas.

Nosotros seguimos con las mismas instrucciones de mantener las playas libres tanto de paseantes como de bañistas. La gente se nos está colando por donde antes no circulaba”, señaló.

Asimismo, Magallanes añadió que la vigilancia en las playas ha sido reforzada por el personal del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), Operadora de Playa y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Reiteró que las playas de Mazatlán continúan cerradas al público en general como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19.

Con información de Milenio

Comentarios