Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Banco del Bienestar

Banco del Bienestar entregará pago a beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

A partir del domingo 28 de mayo podrán disponer de sus recursos de manera directa.

CIUDAD DE MÉXICO.-A partir del domingo 28 de mayo, el Gobierno de México pagará, a través del Banco del Bienestar, su apoyo económico a más de 270 mil beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Así, podrán disponer de su dinero a partir de ese día o retirarlo en cualquier otro momento.

De acuerdo con el comunicado, los beneficiarios de este programa podrán ver su saldo y movimientos bancarios de manera gratuita a través de la app del Banco del Bienestar, la cual está disponible para dispositivos iOS y Android.

Asimismo, podrán utilizar su tarjeta del Banco del Bienestar para pagar directamente en aquellos negocios que cuenten con terminal bancaria, realizar el pago de algunos servicios, así como utilizarla en todo el País.

Para disponer de efectivo, actualmente el banco cuenta con mil 848 sucursales, que tienen presencia en mil 208 municipios; los beneficiarios de Programas de Bienestar pueden buscar la más cercana a su domicilio en el directorio de sucursales.

QUÉ HACER SI NO CUENTAS CON TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR

Aquellos jóvenes beneficiarios que aún no recogen su tarjeta del Banco del Bienestar podrán consultar su cuenta en la plataforma oficial para conocer dónde deben ir por ella

En esta nota