Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Homicidios en Jalisco

Balacera en Jalisco: Matan a tiros a un menor y lesionan a dos hombres en Tlajomulco de Zúñiga

Personas armadas en una camioneta interceptaron a las víctimas y les dispararon.

JALISCO.- La tarde del sábado se registró un ataque armado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el cual dejó un saldo de dos hombres heridos y un menor de edad muerto; la Fiscalía del Estado de Jalisco indicó que ya inició la investigación correspondiente por estos hechos.

La balacera tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle 16 de Septiembre, al cruce de la calle Orquídea, de la colonia El Chirimoyo.

Según la Fiscalía, las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por una camioneta desde la cual les dispararon con arma de fuego.

Autoridades acuden al sitio e inician investigación

A la escena arribaron agentes de la policía municipal así como paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron la muerte del menor en el lugar, mientras que los varones heridos fueron llevados a un nosocomio para recibir atención médica.

Un agente del Ministerio Público, apoyado por elementos de la Policía de Investigación, se encuentra realizando las indagatorias, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan con la fijación y recolección de indicios” detalló la Fiscalía en un comunicado.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó a sus instalaciones el cuerpo del menor, para realizar la necropsia de ley y su identificación oficial.

En esta nota