Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

“Bájales cosas para Campeche” Filtran nuevo audio de Alejandro Moreno pidiendo a su equipo que les “bajen” cosas a los proveedores

Moreno le pide a su equipo que le pidan gorras gratis a los trabajadores con los que han estado trabajando.

Avatar del

Por Redacción/GH

Captura de pantalla(@LaydaSansores)

Captura de pantalla | @LaydaSansores

CIUDAD DE MÉXICO.- Según un audio filtrado este miércoles, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno podría estar implicado en delitos electorales.

A través de su cuenta oficial, la gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, filtró un audio donde se escucha como el Alejandro Moreno regaña a su equipo de trabajo mientras le pide que le “bajen” cosas a sus proveedores para el estado de Campeche.

Ustedes son muy decentes de andar pagando a tiempo a los proveedores, mándalos a la ver**, tu pide y que nos surtan antes, ya te dije a los proveedores que les he estado comprando durante dos años bájales cosas para Campeche".

El dirigente continuo regañando a los militantes del PRI porque no le piden cosas gratis a las empresas con las que han estado trabajando.

Te puede interesar: Filtran audio presuntamente de “Alito” Moreno ordenando pagos millonarios al publicista Solá, creador de “AMLO es un peligro para México”

"Hay pend**** que son de lógica"... "todo proveedor que le compraste durante 2 años 8 meses lo menos que le puedes decir oye hijo de p**, regálame 100 mil gorras"
 
Moreno en un tono molesto amenazó a su equipo diciendo: "el día que no salgan los resultados en Campeche a todos ustedes me los voy a chingar también"
 

En esta nota

Comentarios