No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ayer se vacunaron 100 mil trabajadores de la salud en el País: AMLO

La vacuna, dijo, ya está en todos los hospitales Covid del País y se espera se concluya entre mañana y el sábado.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

La vacuna, dijo, ya está en todos los hospitales Covid del País y se espera se concluya entre mañana y el sábado.(Archivo GH)

La vacuna, dijo, ya está en todos los hospitales Covid del País y se espera se concluya entre mañana y el sábado. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer se vacunaron contra Covid-19 100 mil trabajadores de la salud.

La vacuna, dijo, ya está en todos los hospitales Covid del País y se espera se concluya entre mañana y el sábado.

“Ayer se vacunaron cerca de 100 mil enfermeras, médicos, se venían vacunando 4 mil, hoy va a ser lo mismo. Se tiene pensado terminar el viernes, sábado, el fin de semana para recibir de nuevo el martes otra cantidad de dosis de la vacuna Pfizer más de 400 mil vacunas”, dijo.

López Obrador recordó que al concluir la vacunación del personal de salud que trabaja en primera línea contra la enfermedad, seguirán de inmediato los adultos mayores.

“Esperemos que inicie ya la vacunación a finales del mes, a principios de febrero. Ya vamos a ocuparnos de vacunar a todos los adultos mayores, ese es el plan de vacunación”, dijo.

 
En esta nota

Comentarios