México Elecciones 2019

Aventaja Morena en PREP de Quintana Roo

La coalición de Morena, PT y PVEM lleva ventaja en 11 de los 15 distritos de Quintana Roo

Avatar del

Por Agencia Reforma

 Las comicios en Quintana Roo fueron para renovar al Congreso local, el cual está integrado por 25 diputados, 15 de mayoría relativa y 10 plurinominales.(Agencia Reforma)

 Las comicios en Quintana Roo fueron para renovar al Congreso local, el cual está integrado por 25 diputados, 15 de mayoría relativa y 10 plurinominales. | Agencia Reforma

Cd. de México.- La coalición de Morena, PT y PVEM lleva ventaja en 11 de los 15 distritos de Quintana Roo, de acuerdo con resultados preliminares.
 
 Con el 63 por ciento de actas contadas, con corte a las 23:00 horas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares, registra que Juntos Haremos Historia obtuvo los distritos de 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 14 y 15.
 
 Mientras que la alianza entre PAN, PRD y Encuentro Social aventaja en tres y el PRI, sólo en 1.
 
 En tanto, el líder de Morena en la entidad, Ricardo Velasco, celebró los resultados preliminares, que calificó de "irreversibles".
 
 

La coalición Juntos Haremos Historia refrendó ser la principal fuerza política en el Estado de Quintana Roo. Ganamos ampliamente 11 de los distritos electorales, de los 15, y en 4 tenemos competencia", dijo el morenista en conferencia de prensa.
 

 Las comicios en Quintana Roo fueron para renovar al Congreso local, el cual está integrado por 25 diputados, 15 de mayoría relativa y 10 plurinominales.
 
 

En esta nota

Comentarios