Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Agresión a mujeres

Auxilian policías a mujer en presunto secuestro en Sinaloa

Los oficiales ubicaron a la joven tirada en la calle, en ropa interior y con marcas de golpes.

Auxilian policías a mujer en presunto secuestro en Sinaloa

CULIACÁN, Sinaloa.- En una de las calles del fraccionamiento Villas del Rio, en la parte nor-poniente de la capital del estado, fue encontrada una mujer joven, golpeada y semidesnuda, presuntamente abandonada por personas que la habían privado de su libertad horas antes.

La Policía Municipal de Culiacán respondió a un reporte de que una persona del sexo femenino, sólo con ropa interior y con huellas de golpes en varias partes del cuerpo, se encontraba tirada en una de las calles de dicho sector de la ciudad.

Según los escasos datos que se conocen, la mujer que fue auxiliada sobre la avenida de los Lirios, en el fraccionamiento de Villas del Río, en donde se conoció que presuntamente fue colocada sobre la vía por varias personas del sexo masculino.

Las autoridades de seguridad pública mantuvieron en reserva la identidad de la mujer joven, la cual fue trasladada a un hospital para su atención.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados