No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Autoridades investigan caso de violencia contra menor en kínder

La madre de la menor interpuso una denuncia luego de que la menor fuera entregada por sus profesoras con moretones y el labio hinchado.

Avatar del

Por El Imparcial

Autoridades investigan caso de violencia contra menor en kínder(Twitter/ @ciemergencias)

Autoridades investigan caso de violencia contra menor en kínder | Twitter/ @ciemergencias

TAMAULIPAS.- La Secretaría de Educación del estado ha iniciado la investigación sobre el caso de violencia física en contra de una niña de tres años y nueve meses que resultó herida al interior de un kínder.

La dependencia informó que el suceso fue documentado a partir del 15 de septiembre. La Subsecretaría recibió la notificación cuatro días después de haber ocurrido.

Asimismo, la Secretaría señaló tener conocimiento que la niña permaneció internada durante tres días a petición de la madre. Durante ese lapso fueron descartadas lesiones graves y fracturas.

Dentro del protocolo de apoyo y protección se coordinarán con el Ministerio Público, dependencia de la investigación, refiere el documento emitido por la Secretaría de Educación.

Jade "N" iba al jardín de niño Jaime Torres Bodet, en el ejido Loma Alta; al terminar su día escolar fue recogida por su mamá, Adriana Mendoza Tovar, con el labio hinchado y la mejilla morada.

No obstante, las docentes del plantel afirmaron que la pequeña chocó frente a otro compañero, pero la mujer no creyó dicha versión y puso una denuncia por el caso.

Yo lo que quiero es saber realmente que fue lo que pasó”, sentenció la madre.

Con información de Excélsior
 

En esta nota

Comentarios