No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Autoridades del IMSS supervisan atención médica a hospitalizados por incidente en Línea 12 del Metro

Autoridades del IMSS realizaron un recorrido para supervisar la atención médica que se brinda a los pacientes hospitalizados a causa del accidente en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades del IMSS realizaron un recorrido para supervisar la atención médica que se brinda a los pacientes hospitalizados a causa del accidente en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.(Archivo)

Autoridades del IMSS realizaron un recorrido para supervisar la atención médica que se brinda a los pacientes hospitalizados a causa del accidente en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.-Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron un recorrido por la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, para supervisar la atención médica que se brinda a los pacientes hospitalizados a causa del accidente en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

La visita de supervisión la encabezó el doctor Efraín Arizmendi Uribe, titular de la Unidad de Atención Médica del IMSS, en compañía de la directora general de la UMAE, doctora Fryda Medina Rodríguez, y del representante del Instituto en Ciudad de México Norte, doctor José Antonio Zamudio González.

Autoridades supervisan atención médica
Autoridades del IMSS supervisan atención médica a pacientes hospitalizados en Magdalena de las Salinas por accidente en Línea 12 del Metro

Los médicos del IMSS constataron el estado de salud de los pacientes, así como el tratamiento que reciben para su recuperación.

Derivado del accidente de ayer en la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, siete personas han sido trasladadas al Hospital de Traumatología, de las cuales dos fueron dadas de alta.

Hasta el momento, autoridades han reportado que derivado del incidente de la noche del 3 de mayo, 24 personas perdieron la vida y 79 personas resultaron lesionadas.

En esta nota

Comentarios