No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Autodefensas de Guerrero castigarán a quienes violen cuarentena 

Un hombre fue golpeado por las autodefensas de Teloloapan con un bateador de béisbol tras salir de su casa durante la contingencia por el Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Autodefensas de Guerrero castigarán a quienes violen cuarentena (Captura de pantalla)

Autodefensas de Guerrero castigarán a quienes violen cuarentena  | Captura de pantalla

GUERRERO.- Toda aquella persona que salga de su casa sin justificación durante la cuarentena por Covid-19, será castigada y apaleada, según anunció la Policía Tecampanera de Teloloapan, grupo de autodefensa que opera en la región norte de Guerrero desde 2016.

Y es que de acuerdo a un video que circula en redes sociales, un hombre fue golpeado por las autodefensas de Teloloapan con un bateador de béisbol.

Por favor, mis amigos, quédense en casa, porque al que no se quede eso les va a venir pasando”, dice otro hombre mientras graba las imágenes.

Asimismo, en la grabación se ve al menos 10 hombres, quienes posteriormente serán castigados por violar la cuarentena impuesta para evitar la propagación del virus.

Fue la semana pasada cuando el alcalde de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo, dio a conocer que cerraría los accesos del municipio, sin embargo, toda aquella persona que intente ingresar deberá acudir con un permiso firmado por el alcalde o por el comisario, en caso de necesitar medicinas o alimentos procedentes de las comunidades vecinas.

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios