Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Autobús choca con trailer y 12 personas resultan heridas

Después de que el chofer de este autobús se quedara dormido, se estrello con un trailer que estaba estacionado y 12 personas salieron heridas.

Avatar del

Por El Universal

Después de que el chofer de este autobús se quedara dormido, se estrello con un trailer que estaba estacionado y 12 personas salieron heridas.(Twitter-@NCSCampeche)

Después de que el chofer de este autobús se quedara dormido, se estrello con un trailer que estaba estacionado y 12 personas salieron heridas. | Twitter-@NCSCampeche

CAMPECHE, Camp.-Este domingo se registro un accidente ya que el chofer de un autobús de pasajeros se quedo dormido al volante y se impacto contra un trailer que estaba estacionado. Hasta el momento por lo menos 12 personas resultaron lesionadas, entre ellos varios menores de edad, además de múltiples daños materiales.

El accidente tuvo registro a una altura del kilómetro 71 de la carretera Campeche-Mérida, es por donde transitaba este autobús ya que su destino era a la capital yucateca.

Lo primero que se ha revelado sobre el caso, es que debido al cansancio, este chofer se durmió al volante y se estrello contra la parte trasera de un trailer.

Este trailer se encontraba cargado con 28 toneladas de artículos de línea blanca y estaba estacionado por haber presentado fallas mecánicas.

Debido al fuerte impacto, el autobús quedó con el frente destrozado mientras en el interior varios de los pasajeros resultaron con diversas heridas, entre ellos menores de edad, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos para valorar a los lesionados.

No se reportaron personas fallecidas.

Elementos policíacos se encargaron de acordonar el área para evitar otro accidente.
 

En esta nota

Comentarios