Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Videos virales

Autobús atropella a policía de tránsito en Toluca

El oficial quedó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital del ISSEMYM, mientras que el conductor del camión fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Transporte.

TOLUCA, México.-Ayer un chofer que conducía un autobus de la línea de transporte CTTSA atropelló a un policía de tránsito en las inmedaciones de la terminal de Toluca.

Fue alrededor de las 10:00 horas del martes 13 de abril cuando el vehículo embistió por la espalda al oficial que se encontraba realizando labores de tránsito en la esquina de la avenida Isidro Fabela y 5 de mayo, en la Colonia Valle Verde de la ya mencionada ciudad.

El hombre afectado quedó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital del ISSEMYM, mientras que el conductor del camión fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Transporte.

El atropellamiento del agente vial quedó registrado en cámaras de video vigilancia de Toluca, por lo que se sabe que el autobus es el número económico 522 de la línea de transporte CTTSA y al chofer se le identificó como Roberto “N”.

En esta nota