No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Aumenta 400 pesos Pensión para el Bienestar; adultos mayores recibirán 3 mil 100 pesos bimestrales

Según información del Gobierno de México, se ha transferido, a través del sistema bancario, 14 mil 400 millones de pesos a adultos mayores inscritos en la pensión para cubrir el pago del bimestre julio-agosto.

Avatar del

Por Redacción/GH

El depósito bancario del pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores para 4 millones 600 mil derechohabientes fue realizado el pasado 17 de junio, el cual ya refleja el incremento del 15 por ciento.(Secretaría de Bienestar)

El depósito bancario del pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores para 4 millones 600 mil derechohabientes fue realizado el pasado 17 de junio, el cual ya refleja el incremento del 15 por ciento. | Secretaría de Bienestar

CIUDAD DE MÉXICO.-Este martes, la Secretaría de Bienestar informó que a partir del bimestre julio-agosto aumentó 400 pesos la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas mayores, por lo que ahora recibirán 3 mil 100 pesos, en lugar de los 2 mil 700 que percibían.

El depósito bancario del pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores para 4 millones 600 mil derechohabientes fue realizado el pasado 17 de junio, el cual ya refleja el incremento del 15 por ciento.

Según información del Gobierno de México, se ha transferido, a través del sistema bancario, 14 mil 400 millones de pesos a adultos mayores inscritos en la pensión para cubrir el pago del bimestre julio-agosto.

Inversión social para el pago del bimestre julio-agosto será de 25 mil mdp

En tanto, 3 millones 400 mil adultos mayores estarán recibiendo su pensión a través del operativo de pago que se realizará entre el 25 de junio y el 23 de julio. Asimismo, la inversión en efectivo es de 10 mil 600 millones de pesos.

En suma, la Secretaría de Bienestar destacó que la inversión social para el pago de la pensión a personas adultas mayores del bimestre julio-agosto será de 25 mil millones de pesos.

En esta nota

Comentarios