Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Atropellan a policía para escapar de revisión en Ecatepec; portaban armas

Los detenidos portaban un arma blanca y una réplica de arma de fuego. 

ESTADO DE MÉXICO.- Policías de Ecatepec detuvieron a dos hombres tras causar lesiones a un agente, además de portar un arma blanca y una réplica de arma de fuego.

La detención se presentó durante los operativos realizados para la recuperación de motocicletas, con miembros de la policía inspeccionando varios vehículos.

En calles de la colonia Tablas del Pozo, observaron una motocicleta sin placas de circulación, solicitándole a los tripulantes detener la marcha.

Al tratar de realizar una inspección, para corroborar el estatus de la motocicleta, un elemento del cuerpo policial fue arrollado por los individuos, quienes no detuvieron su marcha y trataron de evadir a las autoridades.

De inmediato, los oficiales que se encontraban en el lugar, auxiliaron al uniformado herido y otros elementos dieron alcance a los masculinos, a quienes se les cuestionó el motivo de su actuar.

Para descartar cualquier hecho ilícito, les practicaron una revisión corporal y durante la misma, fueron aseguradas, un arma blanca, además de una réplica de arma de fuego, por tanto, los individuos fueron informados que portar dichos objetos constituían un delito.

Por ello, fueron trasladados a la Fiscalía donde quedaron a disposición por el delito de lesiones, portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

En esta nota