No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Atienden a persona con síntomas de coronavirus fuera de central camionera en CDMX

Elementos de cuerpos de emergencia atendieron a una persona con síntomas de coronavirus en las afueras de la Central Camionera del Norte.

Avatar del

Por El Universal

Atienden a persona con síntomas de coronavirus fuera de central camionera en CDMX(El Universal)

Atienden a persona con síntomas de coronavirus fuera de central camionera en CDMX | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a una persona proveniente de los Estados Unidos, quien se encontraba afuera de la Central Camionera del Norte, con los posibles síntomas de coronavirus (Covid-19), por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana de este viernes, cuando vía radio fueron alertados policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, en donde se refería que una persona de 71 años presentaba la sintomatología por Covid-19.

Al arribar al lugar, los efectivos, se entrevistaron con personal de seguridad de la Central Camionera del Norte, quien dijo que había solicitado el apoyo de los cuerpos de emergencia. Inmediatamente, personal del ERUM a bordo de la motopatrulla MXPK19, atendieron a la persona, quien se identificó como Enrique "M".

El sujeto contó que había sido deportado de los Estados Unidos y que se sentía mal. Al hacerle una revisión médica, los paramédicos observaron todos los síntomas de coronavirus.

El lugar tuvo que ser acordonado, en lo que se atendía de manera inmediata al paciente, para su posterior traslado.
 

En esta nota

Comentarios