Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Homicidios en Guanajuato

Atentado Salamanca: Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, confirma captura de responsables de atentado con explosivos en bar de Salamanca

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, anunció haber sido informado por la Fiscalía que ya habían capturado a los responsables del atentado explosivo en el que fallecieron dos personas.

GUANAJUATO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, confirmó que ya fueron detenidos los responsables del atentado explosivo en un bar de Salamanca.

Les anuncio que hemos detenido a los responsables de este atentado en Salamanca, me informó el fiscal", dijo el gobernador Diego Sinhue, en el marco de Inauguración del Puente vehicular Hilario Medina en León, Guanajuato.

Matan a dueño y gerente de bar con regalo con explosivos

La tarde del domingo pasado el gerente del restaurante Barra 1604, Mario Alberto Hernández Cárdenas, y Mauricio Salvador Romero Morales, murieron en el atentado con explosivos registrado en el exterior del establecimiento, ubicado en la Avenida Faja de Oro, en la colonia El Deportivo, en la ciudad de Salamanca.

Dos jóvenes, una mujer y un hombre, recogieron en moto el paquete y entregaron afuera del restaurante Barra 1604 en Salamanca, sin saber cuál era su contenido, indicó Sophia Huett López, secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Ambos salieron a recibir una caja tipo regalo presuntamente para Mario Alberto por su cumpleaños.

En esta nota