Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Sonora

Ataques armados dejan 4 muertos y 5 heridos en SLRC

Dos ataques armados se vivieron el miércoles por la tarde en SLRC dejando como saldo cuatro personas asesinadas y cinco heridas.

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Cuatro personas asesinadas y cinco heridas, dejaron dos ataques armados en distintos puntos de la ciudad ocurridos el miércoles por la tarde.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), la primera agresión armada ocurrió a las 17:15 horas en calle Félix Contreras entre 39 y 40, de la colonia Burócrata.

Ahí quedaron sin vida José Ángel, de 21 años, y a Francisco, de 31, además, resultó herido Alejandro, de 21 años de edad.

Asesinan a pareja en un auto

Poco después, a las 18:10 horas, en calle Colima y 42, en el estacionamiento de una frutería, se localizó el cuerpo sin vida de Lidia Joslyn, de 32 años, así como de un hombre, no identificado.

Fueron agredidos a tiros cuando se encontraban en un vehículo de la marca Toyota, tipo Sienna, color blanco, donde se localizó un arma AR-15 calibre .223 con un cargador abastecido y una pistola .45 abastecida.

En los hechos resultó lesionado Carlos Javier “N.”, de 19 años, originario de Tijuana, Baja California, quien estaba en posesión de una pistola calibre .45 abastecida.

Asesinan a tres personas tras ataque armado

Además una mujer de 39 años que pasaba por el lugar con su hija de 10 años, así como dos varones de 37 y 64 años, resultaron heridos.

Del lugar fueron asegurados, como indicios, diversos casquillos percutidos de grueso calibre, así como el vehículo Toyota Sienna, blanco, modelo 2013, y otro auto Ford Focus, color rojo, modelo 2018, ambas unidades con placas de Arizona.

En esta nota