No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ataque a familia deja dos adultos muertos y un menor herido en SLP

La pareja viajaba con cinco menores, de los cuales solo un niño de 8 años resultó lesionado. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La pareja viajaba con cinco menores, de los cuales solo un niño de 8 años resultó lesionado. (Foto: Ilustrativa, Pixabay)

La pareja viajaba con cinco menores, de los cuales solo un niño de 8 años resultó lesionado.  | Foto: Ilustrativa, Pixabay

SAN LUIS POTOSÍ.- La noche de ayer se reportó un ataque armado en contra de una familia de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, que dejó como saldo a dos personas muertas. 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando la familia se encontraba a bordo de una camioneta GMC color blanco y fueron atacados a balazos por hombres que viajaban en un vehículo de color oscuro y que posteriormente huyeron del lugar. 

Al llegar al sitio donde ocurrió la balacera, las autoridades se percataron de que al interior de la unidad se encontraban dos adultos sin vida, una mujer de 29 años y un hombre de 30 años, además junto con ellos viajaban cinco menores de edad, entre ellas una bebé de apenas unos meses de nacida.  

En este ataque un niño de 8 años resultó lesionado por las heridas de arma de fuego, y fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado. 

En el lugar se recuperaron varias pruebas, entre ellas 3 casquillos calibre .223. 

 

Autoridades de seguridad ya se encuentran investigando los hechos para conocer el móvil del ataque y dar con los responsables de este acto. 

En esta nota

Comentarios