Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones

Atacan con pintura a candidata del PRI en Naucalpan

La candidata del PRI, Maribel Martínez y su brigada, fueron agredidas por un hombre en calles de Naucalpan.

NAUCALPAN, México.- La candidata a diputada federal por el PRI, Maribel Martínez Altamirano, denunció que fue víctima de una agresión junto con su brigada en calles de Ciudad Satélite cuando fueron agredidas por un hombre que las roció con pintura.

Debido a este suceso, Martínez Altamirano realizó una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y en el Instituto Nacional Electoral, donde contó que el pasado 10 de mayo, un hombre de alrededor 25 años se acercó a ella y su brigada y las bañó con pintura luego de gritar “¡Fuera de aquí!”.

Estamos buscando una candidatura, pero que hoy vengan y agredan a mujeres, no se vale. No lo vamos a permitir, no me voy a echar para atrás. Si creen que con esto me voy amedrentar, ¡no señores!”, dijo la candidata.

NO HAY INDICIOS DEL AGRESOR

Ante estos datos, Martínez y sus brigadistas solo llegaron a identificar al sujeto como un hombre de unos 25 años, de estatura media, complexión delgada y que vestía una bermuda.

De acuerdo a la información proporcionada por las mujeres, el hombre huyo a bordo de un auto, cuyo conductor fue detenido poco después, pero se concluyó que no tenía relación alguna con el agresor.

A pesar de este hecho las mujeres continuaron con sus actos de campaña en Naucalpan.

En esta nota