Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Campeche

Astuta empleada huye y deja encerrado a ladrón en panadería de Campeche

De acuerdo con el reporte de Ciro Gómez Leya, el sujeto fue detenido minutos después por la policía municipal de Campeche debido a que la empleada había denunciado el hecho. 

MÉXICO.- En la panadería "Tere Cazola" ubicada en Campeche, una empleada vivió un momento alarmante cuando un ladrón armado ingresó al establecimiento.

A pesar de no tener ninguna herramienta de autodefensa en sus manos, la empleada demostró su astucia al encerrar al delincuente dentro del local. Aunque el ladrón finalmente logró escapar, las autoridades lograron detenerlo posteriormente.

Este incidente se volvió ampliamente conocido después de que se difundiera un video que capturó los acontecimientos.

El incidente tuvo lugar el lunes 21 de agosto alrededor de las 13:06 horas. Durante su turno de trabajo, la mujer se encontraba atendiendo cuando un individuo, vestido con una camiseta azul, pantalones vaqueros y una gorra blanca, entró en la tienda, aparentemente hablando por teléfono.


"¡Ando armado, dame toda la feria, dame tu teléfono!", le dice a la empleada mientras se acerca a ella y se mete a la caja, la empleada pasa por atrás de él y se acerca a la puerta.


Pese a que escapó, ladrón fue detenido

"¿Dónde está?", le pregunta el asaltante a la mujer buscando en la barra del mostrador, ella sólo le señala y le dice "¡Allí está, allí está!" mientras apresuradamente abre la puerta, sale del local y baja la cortina del lugar.


El asaltante al ver lo que la empleada está haciendo corre a la salida, pero no logra abrir. Comienza a buscar en el local otra forma de escapar, intenta subir la cortina del local sin lograrlo, sólo berrea. Grita para pedir ayuda.


En un segundo clip se ve que el sujeto toma un extintor y rompe una ventana de la parte trasera del local y logra salir.


De acuerdo con el reporte de Ciro Gómez Leya, el sujeto fue detenido minutos después por la policía municipal de Campeche debido a que la empleada había denunciado el hecho.

En esta nota