No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Así saturan la México-Cuernavaca en plena pandemia, con Semáforo Naranja en la CDMX

En la cuenta oficial de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C5 CDMX) se informó que el avance es lento y complicado en la caseta de cobro en dicho tramo.

Avatar del

Por El Imparcial

Así saturan la México-Cuernavaca en plena pandemia, con Semáforo Naranja en la CDMX(Twitter @C5_CDMX)

Así saturan la México-Cuernavaca en plena pandemia, con Semáforo Naranja en la CDMX | Twitter @C5_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este domingo la autopista México - Cuernavaca se encuentra con gran cantidad de tráfico, en dirección a la Ciudad de México, aunque el pasado viernes Claudia Sheinbaum Pardo, la Jefa de Gobierno indicó que la capital de la república se mantiene en Semáforo Naranja ante la pandemia de Covid-19.

Mediante la cuenta oficial de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C5 CDMX) se informó que el avance es lento y complicado en la caseta de cobro en dicho tramo. Además, publicó una imagen de las cámaras de seguridad donde se observa la saturación de vehículos en esa vialidad. 

Autoridades de la Ciudad de México, al corte del 1 de agosto, contabilizaron 74 mil 314 casos confirmados del virus SARS-CoV-2, así como 8 mil 969 decesos por la enfermedad y 15 mil 408 casos sospechosos. 

Mientras que a nivel nacional, este 2 de agosto el Director General de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, precisó que los contagios de Covid-19 ascienden a 439 mil 46 y los fallecimientos a 47 mil 746.

En esta nota

Comentarios