No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Así celebrarán infieles el 13 de febrero, la noche previa a San Valentín

77% de los infieles encuestados por Ashley Madison añade que no se quita el anillo de matrimonio mientras engañan a su cónyuge con el amante.

Avatar del

Por El Imparcial

Así celebrarán infieles el 13 de febrero, la noche previa a San Valentín(De acuerdo a Notimex, los infieles gastarán lo mismo con su amante que con su pareja.)

Así celebrarán infieles el 13 de febrero, la noche previa a San Valentín | De acuerdo a Notimex, los infieles gastarán lo mismo con su amante que con su pareja.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este día de San Valentín, o mejor dicho la noche previa al 14 de febrero, los infieles celebrarán con el o la amante realizando una inversión similar a la que harán con su pareja.

Según Notimex, los gastos rondarán entre los 500 a mil pesos y cerca del 74% de ellos "saldrá tarde del trabajo".

77% de los encuestados también aclara que no se quita el anillo de matrimonio mientras engañan a su cónyuge con el amante.

Además puntualiza que para no ser descubiertos. El 34 % se desplaza en servicio de transporte privado, 22 por ciento llega a su cita en taxi y 71 % no lleva su propio vehículo.

Las "ciudades más infieles" según dicho estudio son Zapopan, Guadalajara, Puebla, Ecatepec y Ciudad de México, en ese orden.

Cifras y antecedentes

Desde las vísperas pasado 13 de febrero de 2019, un estudio realizado por el portal de citas para infieles Ashley Madison, saltaron datos que capturó y revivió la agencia Notimex.

El análisis reveló que un 28% de los encuestados aceptó que pasará el Día del Amor y la Amistad con su amante.

En un comunicado, la firma indicó que si bien la gente busca una relación extramarital por diferentes razones, muchas veces no está buscando reemplazar al esposo o esposa, sino satisfacer otras de sus necesidades.

“Normalmente las vacaciones y las ocasiones especiales están reservadas para la esposa o esposo, y el amante se deja a un lado, pero para San Valentín de este año estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes”, refirió el director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica, Víctor Hermosillo.

El documento precisa que un 69% de los entrevistados dijo que celebrará San Valentín con su amante teniendo sexo, mientras que 70% lo pasará con su esposa o esposo en una cena romántica, y la cantidad empleada de dinero será la misma para la cena que en el cuarto de hotel.

“Entre cómo gastan su dinero y cómo gastan su tiempo, los encuestados están demostrando que hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes”, expuso Hermosillo.

En esta nota
  • 14 de Febrero
  • Día del Amor y la amistad

Comentarios