Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Danna Paola

Así cantó Danna Paola el Himno Nacional de México en la pelea del 'Canelo' Álvarez

La famosa cantante mexicana se lució momentos antes de la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Jermell Charlo al cantar el Himno Nacional Mexicano.

Sin duda, Danna Paola se ha convertido en una figura icónica en el mundo del espectáculo, pues desde pequeña ha sido incursionada en el mundo de la farándula.

Sin embargo, su reconocimiento como artista ha llegado a nivel mundo gracias a su talento. Danna ha tenido varias interpretaciones internacionales, y esta noche los fanáticos del boxeo pudieron disfrutar de su increíble voz.

La actriz y también cantante se lució y deslumbró al público de la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Jermell Charlo al interpretar el Himno Nacional Mexicano.

Santa Fe Clan estuvo presente previó a la pelea

Asímismo, previo a la pelea el cantante urbano conocido como, Santa Fe Klan, fue invitado por el boxeador Saul ‘Canelo’ Álvarez para cantar antes de que este subiera al cuadrilatero.

Antes del evento, durante una entrevista con Tv Azteca, el cantante dijo estar muy emocionado por su interpretación.

"Es un sueño. Me siento bien, todo listo. Sé que puedo", fueron las palabras de Santa Fe Klan.

Santa Fe Klan y el cantante urbano Tornillo acompañaron en todo momento al boxeador en su camino al ring, mientras interpretaban la canción de "Por miMéxico" en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

En esta nota