Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'Asesinato' de la Llorona: Fiscalía de Edomex asegura no tener registro sobre la presunta agresión

Tras consultar información con las autoridades del Estado de México, estas aseguraron que no tienen reportes de los hechos que supuestamente pasaron la madrugada del 14 de octubre.

Avatar del

Por Redacción/GH

Había trascendido que la mujer salió a las calles del barrio de San Miguel Doramy vestida como el espíritu de una de las leyendas más populares de la cultura mexicana para asustar a sus vecinos.(Especial)

Había trascendido que la mujer salió a las calles del barrio de San Miguel Doramy vestida como el espíritu de una de las leyendas más populares de la cultura mexicana para asustar a sus vecinos. | Especial

ESTADO DE MÉXICO.-Luego de difundirse la noticia en donde una mujer disfrazada de la Llorona perdió la vida al recibir impactos de bala, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que hasta el momento no tiene registro de tal acontecimiento.

Tras consultar información con las autoridades del Estado de México, estas aseguraron que no tienen reportes de los hechos que supuestamente pasaron la madrugada del 14 de octubre.

Hemos rastreado cualquier posible indicio de estos hechos, pero hasta este momento no tenemos registro", indicó la Fiscalía.

¿Qué información extraoficial se ha difundido?

Según los reportes que se habían difundido anteriormente, la joven que se disfrazó de la "Llorona" para espantar a sus vecinos fue asesinada a balazos en Naucalpan, Estado de México.

Había trascendido que la mujer salió a las calles del barrio de San Miguel Doramy vestida como el espíritu de una de las leyendas más populares de la cultura mexicana para asustar a sus vecinos.

Posteriormente, la joven de entre 20 y 25 años de edad habría recibido impactos de bala en diversas partes del cuerpo y presuntamente habría perdido la vida.

En esta nota

Comentarios