No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinato de ciudadano chino en Chihuahua no se relaciona con Covid-19

La Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua lleva a cabo la investigación por el deceso de de un hombre de nacionalidad china y determinó que no guarda ninguna relación con un caso de coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Asesinato de ciudadano chino en Chihuahua no se relaciona con Covid-19(Archivo GH / Ilustrativa)

Asesinato de ciudadano chino en Chihuahua no se relaciona con Covid-19 | Archivo GH / Ilustrativa

CHIHUAHUA, Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua lleva a cabo la investigación por el deceso de de un hombre de nacionalidad china y determinó que no guarda ninguna relación con un caso de coronavirus.

La aclaración de la dependencia judicial fue en virtud de que en algunos medios de comunicación se vínculo lo ocurrido con la nueva enfermedad.

La Fiscalía señaló:

De acuerdo a los resultados emitidos por el Servicio Médico Forense se estableció que la persona recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que derivó en su fallecimiento, por lo que se niega que tenga relación con la enfermedad Covid-19”.

Con la finalidad de esclarecer lo sucedido las diligencias continúan por parte de agentes del Ministerio Público, Peritos, Analistas de Información y Policías de Investigación, así como entrevistas de su entorno familiar y social.

Hace cinco años el fallecido tenía como residencia México.

Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios