No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinan en trabajadora del IMSS en Guerrero; Liliana laboró durante 21 años

Liliana Karina, administradora de la Unidad de Medicina Familiar 29 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue asesinada este lunes en Acapulco, Guerrero.

Avatar del

Por El Imparcial

Asesinan en trabajadora del IMSS en Guerrero; Liliana laboró durante 21 años(Archivo GH)

Asesinan en trabajadora del IMSS en Guerrero; Liliana laboró durante 21 años | Archivo GH

ACAPULCO, Guerrero.- Liliana Karina, administradora de la Unidad de Medicina Familiar 29 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue asesinada este lunes en Acapulco, Guerrero.

Así lo dio a conocer la Institución donde laboró durante 21 años.

A Karina, de 40 años, le dispararon con un arma calibre 9 milímetros mientras se encontraba en un automóvil color blanco, informó el diario Reforma. Agregó que en el lugar de los hechos fueron hallados cuatro casquillos percutidos del referido diámetro.

La dependencia manifestó “Por este medio, las autoridades del Instituto expresan su total apoyo y solidaridad con familiares, amigos y el equipo de trabajo, de quien por 21 años prestara su servicio a la derechohabiencia guerrerense. A través de la Oficina de Representación en el estado de Guerrero, el IMSS mantendrá comunicación y acompañamiento con familiares”.

Añadió:

Asimismo, el Instituto Mexicano del Seguro Social permanecerá atento de las investigaciones correspondientes, con el objetivo de lograr el esclarecimiento de los hechos".

Mientras el personal de salud está en la primera línea de atención a la contingencia por coronavirus, el 11 de abril tres doctores del IMSS fueron asesinados en Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla, al sur de Morelos.

Con información de Animal Político

En esta nota

Comentarios