No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinan al segundo comandante de la Fiscalía General de Chihuahua

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 14:00 horas de este viernes, sujetos armados dispararon en contra del subcoordinaror regional, Luis Raúl Tarango Ávila cuando iba a bordo de una unidad oficial en la ciudad de Parral, Chihuahua.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 14:00 horas de este viernes, sujetos armados dispararon en contra del subcoordinaror regional, Luis Raúl Tarango Ávila cuando iba a bordo de una unidad oficial en la ciudad de Parral, Chihuahua.(Fiscalía General de Chihuahua)

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 14:00 horas de este viernes, sujetos armados dispararon en contra del subcoordinaror regional, Luis Raúl Tarango Ávila cuando iba a bordo de una unidad oficial en la ciudad de Parral, Chihuahua. | Fiscalía General de Chihuahua

CHIHUAHUA, México.-Mediante un comunicado publicado la tarde de este viernes, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó el homicidio en contra del subcoordinador regional de la Policía de Investigación, Luis Raúl Tarango Ávila tras ser agredido a disparos por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 14:00 horas, a la altura del monumento de la Puerta del Tiempo ubicado en la ciudad de Parral, sujetos armados dispararon en su contra cuando iba a bordo de una unidad oficial.

Por su parte, policías investigadores, agentes del Ministerio Público, peritos y analistas iniciaron con los trabajos y diligencias en torno al caso, con el objeto de esclarecer el suceso.

La Fiscalía de Chihuahua compartió que Luis Raúl Tarango Ávila era Licenciado en Ciencias Policiales, estaba por cumplir 11 años en la Corporación y contaba con una amplia experiencia, ya que se desempeñó en varias Unidades de Investigación, principalmente en las ciudades de Chihuahua y Cuauhtémoc.

En tanto, se desplegó un operativo en diferentes puntos a fin de dar con el paradero de los responsables. Además, se informó que se apoyará a los familiares del subcoordinador.

"La Fiscalía General del Estado se solidariza con sus seres queridos, amigos y compañeros ante la pena que los embarga; por lo que honrando su memoria y la vocación de servicio que siempre demostró, brindará total respaldo a su familia", puntualizó la Fiscalía.

Matan a balazos a Policía que atendía reporte de violencia familiar

La noche del pasado miércoles, un policía municipal de León, Guanajuato, fue asesinado de un balazo cuando atendía un reporte de violencia familiar.

Paulo Sergio Silva Pérez el oficial que resultó herido, fue trasladado en condiciones graves a recibir atención a un clínica, en donde horas después falleció.

Sin embargo, la Fiscalía de León pudo ubicar el vehículo en donde viajaba el agresor, por lo que la SSP señaló que varias personas fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado como presuntos implicados, así como un arma de fuego.

 
En esta nota

Comentarios