No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinan al padre de la dirigente del PAN en Oaxaca

El padre de la dirigente fue asesinado por dos hombres que viajaban a bordo de una moto y le dispararon en repetidas ocasiones.  

Avatar del

Por Redacción/GH

El padre de la dirigente fue asesinado por dos hombres que viajaban a bordo de una moto y le dispararon en repetidas ocasiones.  (Pixabay)

El padre de la dirigente fue asesinado por dos hombres que viajaban a bordo de una moto y le dispararon en repetidas ocasiones.   | Pixabay

OAXACA.- Un hombre fue asesinado la tarde de hoy luego de que fuera atacado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta en Oaxaca. 

Minutos más tardes de acuerdo a información de la Fiscalía General de dicho estado, trascendió que la identidad del hombre correspondía a Leonardo Díaz, padre de la dirigente del Partido Acción Nacional en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez. 

El crimen se registró poco antes de las tres de la tarde cuando la víctima se disponía a subir a su auto y fue sorprendido por los atacantes que le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar.

Poco después luego de un operativo realizado por autoridades de seguridad, se encontró la motocicleta abandonada a varios kilómetros de la escena del crimen. 

Ante esta situación la FGE y el Instituto de Ciencias Forenses acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. 

En el lugar se hallaron varios casquillos 9mm que pertenecerían al arma que fue utilizada por los maleantes.  

 
En esta nota

Comentarios