Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en México

Asesinan a tiros a joven madre de 23 años tras dejar a su hijo en la guardería en Edomex

Siguiendo su rutina habitual, Jéssica Guadalupe dejó a su hijo en una guardería de la colonia Benito Juárez, posteriormente, se detuvo en un comercio y ahí fue alcanzada por un hombre quien sin decir palabra le disparó.

CDMX.- Tras dejar a su hijo en la guardería, Jéssica Guadalupe fue víctima de un asesinato. Dos disparos resonaron en las calles de Ecatepec, Estado de México, mientras el perpetrador escapaba.

Siguiendo su rutina habitual, el lunes por la tarde, la joven de 23 años dejó a su hijo en el preescolar de la tercera sección de la colonia Benito Juárez.


Ella caminaría sola de regreso a casa, pero antes de partir, decidió detenerse en un comercio cercano a la escuela preescolar. Al hacerlo, la mujer fue alcanzada por un hombre que se acercó a ella y sin decir palabra, disparó.

Múltiples testigos en la escena del crimen dieron información a las autoridades

Fueron los vendedores y clientes de la tienda de helados los testigos de ataque. Ellos vieron al hombre disparar en dos ocasiones para después correr para escapar por la calle Antonio Plaza.


Los habitantes de la colonia que se acercaron a tratar de auxiliarla y la reconocieron como una de sus vecinas. Por eso avisaron a la madre de la víctima y pidieron ayuda de los paramédicos.


Cuando la familia arribó al lugar, los paramédicos les informaron que ella había muerto por los dos tiros que recibió. Aunque los testigos dieron información del homicida, los policías no ubicaron al atacante.

Te puede interesar: Fallece trabajador del Metro en CDMX tras caer en vías de la Línea B y ser arrollado

En esta nota