No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinan a sudirector de Seguridad en Guanajuato tras emboscada en motos

El subdirector viajaba en el asiento del copiloto en una camioneta Chevrolet, Suburban, propiedad del municipio de Moroleón, cuando los motociclistas los rafagearon.

Avatar del

Por El Universal

Asesinan a sudirector de Seguridad en Guanajuato tras emboscada en motos(Especial)

Asesinan a sudirector de Seguridad en Guanajuato tras emboscada en motos | Especial

GUANAJUATO, Guanajuato.- El subdirector operativo de Seguridad Pública de Moroleón murió tras ser emboscado por motociclistas en el acceso a la ciudad de Valle de Santiago, junto con su escolta, quien se encuentra grave.

El ataque ocurrió cerca de las 19:00 horas de ayer en la carretera Yuriria-Valle de Santiago, en la colonia La Esmeralda.

El subdirector viajaba en el asiento del copiloto en una camioneta Chevrolet, Suburban, propiedad del municipio de Moroleón, cuando los motociclistas los rafagearon.

El escolta, herido, condujo hasta llegar al centro de la ciudad y pidió auxilio a la Presidencia de Valle de Santiago.

El subdirector, quien fue identificado sólo como Adrián, y su escolta fueron trasladados a un hospital en donde, minutos después, se reportó que el primero había fallecido.

En los últimos ocho días, 12 policías han sido asesinados en la entidad, entre ellos, tres oficiales de Silao, un comandante de San José Iturbide, seis elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, un policía y el subdirector de Moroleón; además, otros tres agentes resultaron heridos en ataques.
 

En esta nota
  • Homicidios en México

Comentarios